jueves, 27 de octubre de 2011

Reconocimiento a la militancia tras el triunfo del FPV

El rol de la comunidad de El Retiro resultó fundamental durante la campaña que, finalmente, posicionó al Frente para la Victoria en la Capital platense. Se realizó una cena en el Centro Integrador Comunitario para reconocer la labor de los vecinos y redoblar el compromiso con el proyecto nacional y popular.


Tras el triunfo aplastante del Frente para la Victoria en La Plata, la comunidad del barrio El Retiro se reunió en el Centro Integrador Comunitario para festejar y reconocer a los militantes que vienen trabajando en la construcción del proyecto nacional y popular, hoy representado por la presidenta de todos los argentinos.
Cabe señalar que el FPV se había impuesto en las primarias. En las elecciones generales consiguió la victoria con más del 45 por ciento de los votos, cinco puntos más que lo obtenido el pasado 14 de agosto, superando a la segunda lista, que quedó con el segundo lugar por 30 puntos.
En esta oportunidad, el coordinador del CIC, César Lárez, remarcó que “el Frente para la Victoria ganó en La Plata por un margen muy amplio y con boleta completa, pese a quien le pese”, y destacó la labor de los trabajadores cooperativistas, quienes desempeñaron un rol protagónico durante la campaña en El Retiro y los barrios aledaños.
“Los jóvenes se sienten identificados con un proyecto de país porque, realmente, los incluye”, subrayó el referente, quien además explicó que “casi todos los que hoy levantan la bandera de Néstor y Cristina nacieron y crecieron en los noventa, por lo que el reconocimiento es mayor”, indicó Lárez.
Por su parte, durante los festejos, los vecinos aprovecharon la ocasión para expresar su conformidad con la actual gestión del Centro Integrador y se comprometieron a seguir trabajando en el espacio que, más allá de tener una sala de atención primaria de la salud y brindar talleres de formación profesional, entre otros beneficios, funciona como un espacio de intercambio y fortalecimiento de conciencia ciudadana, abierta y participativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario